Martes, Octubre 17, 2017

Varios países negocian un acuerdo contra el P2P que incluye penas de cárcel

Varios países negocian un acuerdo contra el P2P que incluye penas de cárcel.

Se ha filtrado un documento denominado ACTA (Acuerdo de Comercio Anti-Falsificación) que suscribe el compromiso de varios países para perseguir legalmente el intercambio P2P. Entre los países que figuran aparece: Estados Unidos, La Unión Europea, Japón, Suiza, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Canadá y México.

El acuerdo pretende que se sancione económicamente y se persiga a los usuarios que comparten ficheros en redes de pares, e incluso contempla penas de cárcel para aquellos que sean reincidentes.

 

Según este borrador, el P2P de obras bajo restricción de copia para uso privado sin ánimo de lucro será perseguido legalmente en todos los países que lo ratifiquen. Se espera que continúe la negociación en Marruecos próximamente aunque el objetivo de los países es comenzar a aplicarlo en 2010.

España presidirá la Unión Europea en 2010

Coincidiendo con la presidencia española, el Gobierno tiene previso fijar un marco legal que persiga el intercambio de archivos y proteja a los autores de la piratería. Recordamos que la industria del cine aprovecha todos los eventos para criminalizar las descargas legales.

 

Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11725565
Hoy Hoy 785
Ayer Ayer 1116
Esta semana Esta semana 1901
Este mes Este mes 16063
Total de Visitas Total de Visitas 11725565

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita