Como leemos en Movilzona, los rumores sobre el iPhone 5 siguen surgiendo sin cesar. La expectación en torno al nuevo smartphone de Apple es máxima. Vista la cada vez más potente oferta que presentan los rivales del gigante de la manzana mordida, se espera que el futuro terminal innove para repetir el éxito cosechado con el iPhone 4 y sus antecesores, aunque una consultora ha ido más allá y ha afirmado que éste será incluso mayor.

Se trata de Asymco. Esta empresa ha vaticinado que las ventas del iPhone 5 doblarán a los anteriores terminales, alcanzando la mareante cifra de 100 millones de unidades vendidas antes de la aparición de su sucesor. Para hacer esta afirmación que considera que el próximo iPhone venderá el mismo número de unidades de su próximo móvil que el resto de predecesores juntos, Asymco se ha basado en la evolución de los anteriores modelos de la compañía de Cupertino.

No obstante, estas previsiones podrían ser excesivamente optimistas por no tener en cuenta la cada vez más impresionante oferta de sus rivales. Los últimos terminales Android como el Samsung Galaxy S II o el LG Optimus 2x superan ampliamente en prestaciones técnicas a lo mostrado hasta ahora por Apple y llegarán al mercado con mucho tiempo de antelación antes de que podamos disfrutar del iPhone 5. Incluso hay quien ha previsto que los móviles Windows Phone 7 sufran un auge a largo plazo y se conviertan en un serio rival para Apple.

iPhone 5 : Una consultora asegura que venderá 100 millones de unidades

Por otro lado, la rumorología acerca de la compañía de Steve Jobs asegura que el iPhone 5 no se presentará en junio como muchos habían apuntado. La Worldwide Developers Conference estaba llamada a ser la cita en la que se diese a conocer la nueva versión del móvil, pero algunas fuentes señalan que este año se centrará en los sistemas operativos y aplicaciones para los dispositivos de la compañía.

Para finalizar con la ristra de rumores en torno al futuro móvil, también se ha hablado de una nueva característica que incorporaría el sistema operativo iOS 5. Se trataría de una nueva integración de los comandos de voz en el sistema, lo que permitiría navegar en el dispositivo a través de la voz. La adquisición por parte de Apple de la compañía Siri, especializada en reconocimiento de voz, ha sido la que ha disparado este nuevo rumor.

 

Fuente: adslzone