Mozilla Firefox, fue descargado cerca de 7 millones de veces en las primeras 24 horas.

El navegador, mantuvo más de 4.000 descargas por minuto, alcanzando un máximo de 9.000 descargas por hora, en la tarde del dia 22.

El pais que regisró un mayor número de descargas fue Estados Unidos, con una cifra de alrededor de 1.5 millones de descargas.

Las estadísticas las podemos observar en el blog glow.mozilla,org que ha puesto a disposición de todos los usuarios la organización Mozilla, en el que se ve con todo detalle el número de descargas alcanzado hasta el momento, así como el pais y la hora, si pasamos el cursor del ratón por el gráfico y a la dererecha haciendo click en los continentes, paises y sus regiones.

Alemania ocupó el segundo lugar, con una cifra de alrededor de 6000.000 descargas, y Reino Unido ha sido el pais que menos ha descargado Firefox, en comparación con los anteriores, con sólo 235.000 descargas en las primeras 24 horas. En el momento de redactar esta noticia, España ha logrado 406.700 descargas del navegador.

Todavía quedan por determinar algunas cifras, y en el dia de ayer se esperaba que el navegador alcance 15 millones de descargas totales desde su liberación en estos primeros dias.

Podemos observar las características de Mozilla Firefox 4.0, así como descargarlo, en este enlace

 

Fuente: Downloadsquad | softzone