Martes, Septiembre 26, 2017

Youtube inaccesible para los clientes de Telefónica

Youtube inaccesible para los clientes de Telefónica.

La mayoría de los usuarios con ADSL de Telefónica han tenido problemas para acceder a la popular página de vídeos gestionada por Google. (Actualizado)

El viernes fue un día caótico para Google, un error humano provocó que todas las páginas indexadas en el buscador aparecieran como "potencialmente peligrosas" y por tanto los usuarios no podían acceder a ninguna web. Fueron sólo 40 minutos pero la red se revolucionó y todos los webmasters asistieron atónitos a una bajada de tráfico considerable. Las pérdidas han sido cuantiosas ya que millones de banners de publicidad no se han mostrado durante ese intervalo de tiempo.

Youtube deja de funcionar

Miles de usuarios con ADSL de Telefónica llevan desde el viernes sin poder acceder a la popular página de vídeos. Los clientes de la operadora comenzaron a inundar los foros refiriendo problemas para cargar correctamente la página.

Según ha podido comprobar ADSLzone, en las trazas hacía Youtube.com desde un ADSL de 6 Mb aparecen varios picos con latencia excesiva. En principio la incidencia sólo afecta a Telefónica sin embargo desde el centro de atención técnica de la operadora no han facilitado detalles sobre el problema.

Se recomienda cambiar las DNS siendo recomendable el uso de OpenDNS. Desde nuestros Foros de ayuda hay manuales específicos para realizar el cambio.

En la siguiente imagen se puede ver la traza:

Actualización: a las 18:00 del domingo todavía hay usuarios con problemas.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11705904
Hoy Hoy 595
Ayer Ayer 732
Esta semana Esta semana 1327
Este mes Este mes 19973
Total de Visitas Total de Visitas 11705904

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita