Según podemos leer en MovilZona, los nuevos rumores apuntan a que será septiembre el mes elegido por Apple para dar a conocer su iPhone 5. Si todo apunta a que su nueva tableta, el iPad 2, será presentada en menos de una semana, cosa bien diferente sucederá con el teléfono inteligente sucesor de un iPhone 4 que sigue registrando unos altos índices de ventas a lo largo y ancho del planeta.

El analista Craig Berger de FBR Capital Markets es uno de los más firmes defensores de septiembre como fecha que se plantea la compañía estadounidense. El motivo estaría en los problemas existentes con algunos componentes, que podría derivarse a su vez de los cambios que Apple podría introducir a última hora en el nuevo terminal como el procesador dual core y la pantalla de 4 pulgadas.

Sin embargo, desde otros medios como Reuters se insiste en que junio o julio serán los meses de presentación del nuevo móvil, siguiendo así Apple con su tradición de lanzar terminales en esas fechas desde 2007. Esta fecha se antoja demasiado precipitada según las informaciones que apuntan a que los  proveedores y fabricantes de las carcasas y chips aún no han recibido las órdenes para el iPhone 5 y el sensor de imagen está todavía en proceso.

Por último, la rumorología existente en los últimos días ha señalado que el iPhone 5 podría ser un dispositivo híbrido CDMA-GSM. Así, el terminal podría trabajar con las redes de los principales operadores de Estados Unidos, AT&T y Verizon.

 

Fuente: adslzone