El objetivo de SonicWALL es no pasar desapercibida en el mercado de firewalls y competir más directamente con compañías de la talla de Cisco o Juniper. La serie lanzada se caracteriza por su arquitectura multi-core escalable masivamente, que utiliza hasta el 96 cores de potencia de procesamiento, por un throughput del firewall de hasta 40Gbps y alrededor de 30Gbps para el servicio de prevención de intrusiones y control de aplicaciones, así como los estándares PSC de espacio y enfriamiento.

Conozcamos uno a uno los nuevos equipos que engloban la serie:

  1. SuperMassive E10100 (en imagen superior) está compuesta por 12 cores de procesamiento con 12 cores adicionales en modo de alta disponibilidad. El dispositivo es capaz de proporcionar inspección exhaustiva de paquetes con prevención de intrusiones e inteligencia de aplicación a 3Gbps.
  2. SuperMassive E10200 utiliza 24 cores de procesamiento y proporciona control de aplicaciones e IPS a 7,5 Gbps.
  3. SuperMassive E10400 está compuesto por 48 cores de procesamiento, ofreciendo IP y control de aplicaciones a 15Gbps.
  4. SuperMassive E10800 es el modelo insignia de la serie SuperMassive, con 96 cores para un máximo rendimiento y throughput. Se trata del único firewall de última generación del mercado capaz de controlar y visualizar cientos de aplicaciones de forma simultánea con hasta 30Gbps de throughput de latencia ultra baja sobre cualquier combinación de puertos 6×10-Gbps SFP + 16×1-Gbps SFP.

 

Fuente: muyseguridad