Tal como señala la página especializada elandroidlibre.com, no deja de ser curioso que varios usuarios entusiastas de la telefonía móvil y por supuesto de Android preparen ROMS antes de que lo hagan los equipos profesionales de las empresas, incluso actualizan sus terminales a nuevas versiones antes de que aparezcan las oficiales.

A lo largo de esta semana, los "cocineros" de Movilzona han liberado nuevas ROMS personalizadas que aportan nuevas funcionalidades a los equipos y además optimizan su rendimiento.

Samsung Galaxy S

Con el sugerente nombre de SuperGalaxy Mod, los usuarios que disponen de este equipo pueden cargar la nueva ROM que acaba de ser presentada. Incopora aplicaciones preinstaladas, Fancy Widget, Sgstoolbox, Google Noticias.. etc. Además exprime el Hardware al máximo, por ejemplo aumentando de 800 a 1Ghz la CPU.

Información, descarga e imágenes de la Rom

Nexus One

Hace unos días también se ha liberado una nueva ROM llamada "SuperGinger" que permite al terminal actualizar su sistema con una versión estable de Gingerbread e incorpora multitud de aplicaciones y mejoras a nivel de funcionamiento.

Información, descarga e imágenes de la Rom

Motorola Defy

Por último, el terminal "antichoque" de Motorola que está comercializando en exclusiva Vodafone también cuenta con un nuevo MOD. El cocinero Adlx nos deleita con una nueva versión basada en Froyo

Información, descarga e imágenes de la Rom

 

Fuente: adslzone