Desde que se pusiese a la venta en nuestro país el 30 de julio de este año que llega a su fin el iPhone 4 se ha convertido en uno de los smartphones más reclamados por los usuarios de Orange, uno de los operadores que lo subvenciona en España junto a Vodafone y Movistar. El modelo más vendido, según informa MovilZona, es el iPhone 4 de 16 GB.

iPhone 4 : Orange consigue vender 100.000 iPhone 4 en cuatro meses

El operador subvenciona el terminal a diferentes precios en función de la tarifa que el usuario elija. Incluso la compañía ha dedicado una tarifa exclusiva para los clientes del móvil de Apple, la llamada Delfín 79, que por 79 euros al mes, incluye 1.200 minutos al mes a todos los operadores durante las 24 horas y 100 SMS a todos e Internet sin límites (1 GB de tráfico a máxima velocidad). Además, Orange ha creado un servicio de atención al cliente especialmente dedicado a los usuarios del iPhone donde varios especialistas les explican y atienden de forma exclusiva.

Como dato curioso, la compañía informó de esta cifra hace unos días y como detalle con el usuario número 100.000 que adquirió el teléfono, el operador se lo regaló. El propio director de ventas y distribución de Orange, Óscar Vilda, se lo entregó en mano al usuario.

Las buenas cifras de venta con Orange confirman el gran éxito alcanzado por el terminal de Apple en todo el mundo. La compañía de Steve Jobs anunció hace unos meses que había llegado a la cantidad de 14 millones de terminales vendidos en todo el mundo, y a buen seguro durante este periodo navideño ve un impulso incluso mayor en sus cifras de ventas.

 

Fuente: adslzone