Movistar también ha presentado sus tarifas para el Samsung Galaxy Tab. Como podemos ver en MovilZona.es, el operador ofrece varios rangos de precios para hacerse con la tableta que van desde los 199 a los 319 euros. El usuario puede elegir en función del consumo de datos que realice al mes. Si la opción elegida es de un consumo de 19 euros, podrá adquiri la tableta por 319 euros, mientras que si opta por la tarifa de 39 euros reducirá su precio a los 249 euros. Para adquirir el tablet por 199 euros habrá de contratar la tarifa de datos de 49 euros.

El operador ofrece el Samsung Galaxy Tab desde su propia web y los precios incluyen IVA. Además, no cobra por los gastos de envío. Sí hay que tener en cuenta que estos precios en su web son para altas en un nuevo contrato de datos.

El dispositivo de Samsung llegó recientemente al mercado español y se presenta como la alternativa más seria al iPad por el momento. Aunque el tablet de Apple es líder indiscutible, a buen seguro perderá cuota de mercado en los próximos meses en favor de la opción del fabricante coreano. Su menor peso y dimensiones (190 x 120 x 12 mm y 380 gramos) así como su sistema operativo Android 2.2 Froyo son los principales puntos que atraen a los usuarios.

Samsung Galaxy Tab Movistar : Disponible desde 199 euros

Su pantalla táctil de 7 pulgadas, memoria interna de 16 GB (ampliables hasta 32 con tarjetas micro SD), su cámara trasera de 3 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 720 x 480p, su procesador a 1 GHz y su capacidad de reproducir vídeo en HD (1080p) son algunas de sus características técnicas más destacadas. Con el mercado navideño recién comenzado se prevé que sea uno de los dispositivos que acaparen un buen número de ventas.

 

Fuente: adslzone