Como podemos leer en MovilZona, la versión en blanco del exitoso iPhone 4 ya puede ser adquirida en China. El esperado terminal se estaría vendiendo en los mercados de Shenzhen y a través de la web Taobao, aunque en este último caso la venta no parece fiable del todo. Se ha especulado con la posibilidad que hayan sido tránsfugas de Foxconn, la empresa que fabrica los productos, quienes hubiesen facilitado la nueva y alba versión, por lo que podrían ser los modelos pre serie que se usan para las pruebas finales.

iPhone 4 blanco : Ya se puede conseguir en China

El precio del iPhone 4 blanco se ha disparado. Al principio se puso a la venta por 606 euros y ya ha superado los 880 para el modelo de 16 GB, por lo que el de 32 GB será incluso superior. El ansia por conseguir un teléfono de forma exclusiva se paga muy caro, aunque a veces resulta complicado entender qué motivos llevan a los usuarios a dejarse tal cantidad de dinero en un móvil que sólo cambia en su aspecto externo.

Quien ha rentabilizado al máximo el color blanco para el iPhone 4 ha sido un joven de origen chino afincado en Estados Unidos. Algunos medios como CincoDías.com aseguran que habría logrado más de 130.000 dólares (más de 94.500 euros) con la venta de carcasas en color blanco para el terminal de Apple, motivo que hizo incluso que la propia compañía se pusiese en contacto con él acusándole de vender piezas robadas de su móvil.

El joven vende por Internet un paquete que incluye las carcasas frontal y trasera en color blanco y el el botón de menú del aparato también en ese color, por un precio 279 dólares más 20 de gastos de envío a todo el mundo. Para tratarse de meras carcasas, el precio sigue pareciendo alto, pero la fiebre por conseguir un iPhone 4 en color blanco parece no atender a este aspecto.

 

Fuente: adslzone