Hace exactamente 25 años, el gigante del software: Microsoft, lanzó la primera versión del sistema operativo más vendido y más utilizado de toda la historia: Windows.

Windows está presente en el 90% de los ordenadores personales del mundo. Windows 1.0 comenzó como una interfaz gráfica para MS-DOS en 1981 por cierto en ese momento le llamó “Interfaze Manager”.  Bill Gates presentó más tarde su proyecto al público el 10 de Noviembre de 1983, cuando ya empezó a llamarle a su sistema operativo: Windows, que viene el nombre dado a los elementos gráficos de las tareas individuales en forma de ventana, que se movían alrededor.

Windows cumple 25 años

Cinco años más tarde, se lanzó la versión 3.0 y hoy en dia Windows, forma ya parte de la historia en los ordenadores personales en todo el mundo.

Windows ha recorrido un largo camino en la historia de los ordenadores personales y empresas, y seguro que le quedan muchos años más, Windows 7 está en lo más alto de la  cima con su record de ventas y entusiasmo en general por parte de todos los usuarios que lo poseen y disfrutan de él. Desde aqui no nos queda más que felicitar a Windows por su 25 cumpleaños.

 

Fuente: neowin.net | Downloadsquad.com | softzone