Martes, Agosto 22, 2017

Panda Cloud Antivirus se renueva a la versión 1.3

Panda Cloud Antivirus se renueva a la versión 1.3

Panda Security acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 1.3 de Panda Cloud Antivirus, su servicio anti-malware para los ordenadores de usuarios domésticos. Esta versión incorpora una nueva funcionalidad de protección contra sitios Web maliciosos, así como mejoras en la experiencia de usuario tanto en su versión gratuita como en la Pro (que se vende por 29,95 euros). Por cierto, ambos productos pueden descargarse desde cloudantivirus.

Panda Cloud Antivirus 1.3 añade una nueva capa de protección desde la nube a su versión gratuita y Pro, gracias a la incorporación de una nueva funcionalidad de filtrado Web que bloquea sitios Web sospechosos y maliciosos antes de que puedan explotar alguna vulnerabilidad o causar daños al usuario. Además, los usuarios de la versión gratuita podrán beneficiarse de actualizaciones automáticas y transparentes a las últimas versiones del programa, una característica reservada anteriormente a los usuarios de Panda Cloud Antivirus Pro.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario de las soluciones de seguridad Web, Panda Cloud Antivirus 1.3 ha eliminado los anuncios emergentes presentes en la versión gratuita, algo de lo que ya disfrutaban los usuarios de la versión Pro. Además, ambos productos incluyen también una nueva Papelera de Reciclaje y Cuarentena, que simplifican la gestión de las amenazas de seguridad identificadas.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11678172
Hoy Hoy 89
Ayer Ayer 676
Esta semana Esta semana 765
Este mes Este mes 15633
Total de Visitas Total de Visitas 11678172

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita