Tal y como informa MovilZona.es, los rumores sobre el Nexus Two vuelven con mucha fuerza. En concreto han llegado a Internet después de que City AM, una fuente con cierta reputación en la Red, publicase un posible acuerdo entre la cadena de tiendas británicas The Carphone Warehouse (su filial en España es The Phone House) y el buscador para distribuir un segundo teléfono.

En julio de este año, Eric Schmidt, presidente del gigante de Internet desmentía todas las informaciones que ahora resurgen. Fue por entonces cuando Google optó por no seguir fabricando su primer móvil dadas las escasas ventas de éste y cediendo a los operadores su distribución.

La distribución del terminal fue uno de los puntos más criticados del Nexus One, ya que en un primer momento sólo se pudo adquirir desde la tienda virtual de Google. Para el nuevo móvil, la compañía daría un giro en este sentido, pudiéndose comprar desde tiendas físicas desde el primer momento, lo que le permitiría jugar en igualdad de condiciones respecto a sus rivales. Igualmente, ya han sonado varios fabricantes que podrían estar interesados en sacar adelante el proyecto: HTC (fabricante del Nexus One), Motorola o incluso Samsung.

Como es de esperar, el Nexus Two contaría con la última versión del sistema operativo Android, Gingerbread. Respecto a las características técnicas del terminal nada se ha avanzado, aunque sería de suponer que estaríamos ante un nuevo modelo de gama alta.

Google Nexus Two : Vuelven los rumores sobre su fabricación

 

Fuente: adslzone