Miércoles, Noviembre 22, 2017

Revista eMule : nace una publicación dedicada al intercambio de ficheros P2P

La mayoría de los usuarios de banda ancha utiliza programas de intercambio P2P para descargar contenidos. Precisamente ahora que desde el Gobierno pretende criminalizar las descargas, ha aparecido una revista dedicada íntegramente a las redes de pares.

Según los editores de la revista, "la mayoría de vosotros os preguntaréis, y con razón ¿Por qué se ha tardado tanto en sacar una revista dedicada al eMule? Precisamente, porque no tiene buena prensa

Casi toda la industria, una gran mayoría gubernamental y una minoría de artistas consideran todavía que esta imagen casi infantil es un engaño, una máscara que disimula con escaso éxito la ignominia del pirateo internacional; eMule será una mula «roja», referencia de todas las mafias".

El precio de la revista es de 2 euros y su periodicidad es mensual. Está editada por ID Presse (Francia), donde precisamente están prohibidos los P2P.

Por lo que hemos podido comprobar, los contenidos están basados en manuales de ayuda, noticias relacionadas con el peer to peer a nivel europeo y curiosidades para exprimir los programas de intercambio. También incluyen una sección de Elinks. ¿Qué opinará Cultura? ¿Y  la SGAE?

 

Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11761568
Hoy Hoy 97
Ayer Ayer 698
Esta semana Esta semana 1681
Este mes Este mes 20873
Total de Visitas Total de Visitas 11761568

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita