1 – Sender Reputation System mejorado.

Los servidores de Sender Reputation System se actualizan cada cinco minutos, lo que ofrece una reacción instantánea y protección contra las nuevas oleadas de correo no deseado. Gracias a la frecuente actualización de la base de datos, SRS también permite borrar con rapidez el correo electrónico de los ordenadores y equipos analizados recientemente que están libres de botnet. SRS funciona al nivel de la conexión y requiere pocos recursos informáticos. Es posible rechazar o poner en cuarentena automáticamente los mensajes de correo electrónico que proceden de conocidos emisores de correo no deseado.

2 – Administración de políticas de correo electrónico.

Norman NEP 5.0 es una solución entrante y saliente que permite a las organizaciones controlar qué contenido puede o no salir o entrar de una red local, a través del correo electrónico, y cómo debe procesarse. Así, examina el correo electrónico entrante y saliente. La solución establece reglas que examinan el asunto, el cuerpo y los adjuntos de los mensajes de correo electrónico. Estas reglas usan diccionarios estándar que permiten beneficiarse de listas de términos de sectores específicos (contabilidad, medicina, etc.) disponibles en el mercado.

3 – Funciona con todos los servidores de correo electrónico estándar.

Norman Email Protection 5.0 se integra a la perfección con Microsoft Exchange, Lotus Domino y todos los demás servidores SMTP estándar.

 

Fuente: muyseguridad