Jueves, Mayo 25, 2017

Menos de 100 personas defienden el P2P frente a la sede del PSOE

Hoy sábado día 20 de diciembre había convocada una manifestación a favor del P2P en la sede madrileña de PSOE. Menos de 100 personas han estado presentes vigiladas en todo momento por un fuerte dispositivo policial.

Aunque diversos medios de comunicación, como ElMundo, 20Minutos o ElPais, y páginas especializadas como ADSLZone.net, ElOtroLado o Meneame habían publicado la convocatoria, menos de 100 personas han asistido al acto para reclamar al Gobierno que no criminalice las descargas peer to peer tal como pretenden las sociedades de gestión de derechos de autor, encabezadas por la SGAE.

En el acto se ha leído un manifiesto que reclama que desaparezca el canon digital y no se persiga la descarga de contenidos porque no dañan a la cultura tal como intenta mostrar el Gobierno. Consignas a favor del copyleft y de la libre distribución de contenidos se han escuchado en la sede madrileña del PSOE.

Movilización insuficiente para defender los derechos de los internautas

El Ministro de Cultura lo advirtió hace unos días, próximamente pondrán en marcha una medida "muy antipopular" que probablemente establezca el sistema de avisos a los internautas que descargan contenidos protegidos por derechos de autor en programas de intercambio como Emule, BitTorrent o Azureus. La SGAE quiere ir más allá y pretende que los operadores desconecten a los internautas que descargan tal como se está haciendo actualmente en Francia con el modelo Sarkozy.

 

Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11613742
Hoy Hoy 253
Ayer Ayer 899
Esta semana Esta semana 2631
Este mes Este mes 13791
Total de Visitas Total de Visitas 11613742

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita