Martes, Junio 27, 2017

El Nokia N8 comienza a distribuirse a nivel mundial

Telefonía MóvilLa gran apuesta de Nokia en el mundo de los móviles multimedia aterriza en el mercado. El Nokia N8 ha comenzado a ser distribuido por el fabricante finlandés y los usuarios que hayan realizado las reservas online serán los primeros en disfrutar de este móvil y su potente cámara de 12 megapíxeles.

Después de meses, rumores y distintas confirmaciones de fecha de salida, el Nokia N8 ha salido al mercado. Internet se había convertido en un disparadero contra la compañía escandinava por supuestamente haber fracasado en los plazos anunciados en un primer momento para la salida del terminal, pero tal y como anunció desde un primer momento, los primeros días de octubre supondrán la llegada de la alternativa de Nokia para restar hegemonía a móviles de alta gama como el iPhone o el Samsung Galaxy S.

Prestaciones desde luego no le faltan al Nokia N8. Su cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss la convierten en una de las más potentes del mercado y gran abanderada del terminal. Ésta contará con flash de xenón y la posibilidad de grabar y reproducir vídeo en HD (720p). Igualmente, contará con salida de vídeo micro HDMI y calidad de sonido Dolby Digital Plus Surround. Otra de las novedades multimedia con que contará será USB On-the-Go, que permitirá reproducir en la pantalla del móvil casi cualquier contenido multimedia dentro de un dispositivo USB.

Por otro lado, el N8 incluirá una de las principales novedades y apuestas de Nokia, su versión Symbian 3 del sistema operativo. Éste destaca por contar con un escritorio mucho más amplio que en las anteriores versiones de Symbian y que contará con múltiples widgets integrados como por ejemplo aquellos que permiten el fácil acceso a noticias de CNN o de la Agencia EFE. Se controlará desde su pantalla táctil de 3,5 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución 640 x 360.

En España este modelo estará disponible con los principales operadores (Movistar, Vodafone y Orange), que lo subvencionarán al usuario siempre y cuando éste firme un contrato de permanencia con unas tarifas concretas. La otra opción es adquirirlo libre, pero el cliente debe estar al tanto de su precio, que es de 469 euros (IVA incluido) y se puede conseguir a través de la tienda online de Nokia.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11635850
Hoy Hoy 412
Ayer Ayer 728
Esta semana Esta semana 1140
Este mes Este mes 17673
Total de Visitas Total de Visitas 11635850

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita