Miércoles, Noviembre 22, 2017

Cultura anuncia que en breve habrá una medida muy antipopular contra la piratería

El ministro de Cultura, César Antonio Molina, ha anunciado que en breve habrá una medida contra la piratería que será muy antipopular. ¿Cortarán el acceso a Internet a los usuarios que descarguen en P2P? ¿implementarán un sistema de avisos? ¿Incrementarán el canon digital?

Molina ha dado el primer aviso, si cultura prevé que haya un movimiento antipopular en la red es posible que las medidas previstas ataquen directamente a las redes de intercambio P2P.

Preguntado por la posibilidad de cortar el acceso a Internet a los "piratas" reincidentes, el ministro señaló que se están "estudiando fórmulas" y que "no muy tarde habrá una normativa que regule" todo este tema.

"Probablemente será una normativa que será muy antipopular, pero lo que es antipopular, ruinoso y un desastre es que los miles de puestos de trabajo que da la cultura desaparezcan por esta actuación ilegítima. Eso no se puede permitir".

Asimismo, el Ministro se ha referido a la labor del ejecutivo señalando que "se está lunchando y actuando muy bien contra la piratería".

Manifestación a favor del P2P el próximo sábado día 20

El próximo sábado se ha convocado una manifestación a favor del P2P en las puertas de la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid. Los asistentes pueden llevar sus portátiles para descargar en redes como eMule y Bittorrent.

Si eres de Madrid y puedes asistir, no lo dudes, acude a defender el intercambio legal de archivos.

En Tuenti hay un evento creado llamado "Salvemos al eMule , No al canon Digital"

 

Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11761564
Hoy Hoy 93
Ayer Ayer 698
Esta semana Esta semana 1677
Este mes Este mes 20869
Total de Visitas Total de Visitas 11761564

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita