Si hay un móvil en el mercado que puede competir con el iPhone ése es el Samsung Galaxy S. La cantidad de teléfonos de esta gama que se venden por todo el mundo está muy próxima a alcanzar a finales de este 2010 los 25 millones, lo que le convertirán en uno de los smartphones más vendidos de toda la historia.

Desde el primer día de su lanzamiento ya apuntó maneras en países como Estados Unidos o Corea del Sur. En el país norteamericano logrará 2 millones de unidades vendidas a finales de este mismo mes de septiembre después de que en sólo 45 días fuese 1 millón las personas con el móvil. La campaña navideña podría impulsar al terminal de Samsung hasta los 5 millones en territorio estadounidense. En "su casa", Corea del Sur logró medio millón en poco más de mes y medio desde su puesta a la venta.

Europa tampoco se ha resistido a los encantos del móvil del fabricante asiático y en concreto en nuestro país ha comenzado una nueva campaña televisiva para aumentar sus ventas de caro al último trimestre del año. Movistar es el operador que distribuye este móvil que por prestaciones y usabilidad es uno de los mejores modelos del mercado.

Entre sus puntos fuertes destaca su gran pantalla con tecnología Super AMOLED de 4 pulgadas de tamaño. No se queda atrás su procesador a 1 GHz que mueve a la perfección el sistema operativo de Google, Android, en su versión 2.1. Es además, uno de los terminales más delgados en la actualidad (9,9 mm) y cuenta con una cámara de 5 megapíxeles que permite la grabación en HD (720p). Su capacidad interna es de hasta 16 GB y está perfectamente preparado para conectarse a Internet por WiFi o red 3G.

 

Fuente: adslzone