Miércoles, Agosto 23, 2017

Manifestación a favor del P2P en la sede del PSOE el próximo sábado a las 12:00

El próximo sábado día 20 tendrá lugar una manifestación a favor del P2P en las puertas de la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid. Los asistentes han decidido llevar sus portátiles y conectar programas de intercambio descargando contenidos protegidos por derechos de autor.

El gobierno quiere acabar con el intercambio de ficheros y las sociedades de gestión de derechos como la SGAE cada vez ejercen más presión. Con el objetivo de frenar las descargas, el Ministerio de Cultura puso en marcha una campaña contra la piratería (Si eres legal eres legal).

Además, el titular del ministerio, Cesar Antonio Molina afirmó hace unas semanas que "descargar contenidos en la red es igual que entrar en un comercio y robar". También afirmó que Internet es un "cáncer que se va comiendo a la cultura".

Protestas a favor del P2P

Los organizadores han notificado al Ministerio de Cultura y a la Policia para que si es ilegal, cumplan con su obligación. ¿Que ocurrirá? ¿Detendrán a los internautas? ¿Nos acusarán de un delito? ¿No harán nada porque nada pueden hacer y no hay delito por compartir sin animo de lucro? ¿Cambiarán el contenido de la campaña tras la acción?

Desde ADSLzone.net apoyamos la iniciativa e informaremos en directo desde la concentración. ElPaís.com también publica la convocatoria. También se suma ElMundo.es.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11678974
Hoy Hoy 123
Ayer Ayer 768
Esta semana Esta semana 1567
Este mes Este mes 16435
Total de Visitas Total de Visitas 11678974

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita