Domingo, Octubre 22, 2017

Windows XP el S.O. que no quiere morir

Hace tan solo unos días vimos como DELL, era la primera de las grandes marcas en ejecutar una orden de Microsoft para cobrar por el downgradeo de Vista a XP. Esta es la última de las ideas de Microsoft para “asesinar” a Windows XP, pero este sistema operativo se resiste a morir debido al buen rendimiento que da a los usuarios. Según un estudio de Net Applications, pese a que este año se ha reducido en un 10%, el porcentaje de usuarios de Windows que utiliza XP es aún del 66%.

Los fabricantes apoyan a Microsoft porque, los usuarios prefieren instalar un sistema operativo “desfasado” en un hardware que no fué diseñado para ello, creando problemas. Según algunos analistas, estos movimientos de Microsoft, para “obligar” el cambio a Vista, son contraproducentes para el gigante de Redmond, pues son pan para hoy y hambre para mañana, al minar la confianza de sus clientes. Rob Enderle, analista de la consultora Enderle Group, “Obligar a los clientes para ir a algún lugar no quieren ir por subir los precios es un regalo de Navidad para Apple y los que esperan posicionarse con Linux en los escritorios”. Para Roger Kay, presidente de la consultoría Endpoint Technologies. “A la gente nunca le gusta ser “obligada” a hacer nada. Tienden al resentimiento“.

¿Podrá Windows 7 salvar a Microsoft de Vista?. Los analistas piensan que Microsoft debe trabajar mucho antes de poder cantar victoria. Necesita recbrar la confianza de los clientes enseñando que son capaces de aportar de nuevo. En gran medidad dependerá de la fiabilidaddel producto en el momento de ser lanzado, por ello que los analistas aseguran que Windows 7 no será lanzado hasta que no lo consigan.

Fuente: PCWorld

¿Quién está en línea?

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11730946
Hoy Hoy 760
Ayer Ayer 710
Esta semana Esta semana 7282
Este mes Este mes 21444
Total de Visitas Total de Visitas 11730946

Día con más
visitantes

10-19-2017 : 1224

Gracias por su visita