Como todos sabemos, Symantec es una empresa de seguridad y software. Symantec es la creadora de productos como Norton Ghost y antivirus, además de otros famosos productos de seguridad.

Aunque todavía la noticia no es confirmada, de serlo por esta cantidad, sería la mayor adquisición en la historia de Microsoft. Por otro lado, tales rumores de esta adquisición, han hecho que los títulos de la firma de seguridad, se elevaran el dia 10 de este mes al cierre de la jornada bursátil.

Por lo visto, Microsoft no es la única compañía interesada en Symantec, ya que otras grandes compañías como IBM, HP o Dell, también están interesadas en la compra de ésta y hacerse con ella.

Lo que está claro, es que Microsoft no lo va a tener fácil en este aspecto, aunque se supone que intentará por todos los medios luchar por la empresa de seguridad, ya que les vendría mejor que bien acabar con el nivel creciente de amenazas y brechas que el gigante va sufriendo en sus productos de escritorio y online.

Aunque de momento ninguna de las compañías mencionadas ha confirmado ni desmentido nada sobre este tema, habrá que esperar si hay noticias en breve sobre la supuesta compra.

 

Fuente: softzone