Sobre los problemas de red experimentados por algunos clientes después de que cambiaran a la red de Movistar, Andsjö ha comentado que "han notado un fuerte crecimiento en la satisfacción de nuestros clientes con la red."

Muchas preguntas han estado relacionadas con la famosa crisis económica y la política de tarifas de la operadora. Según el consejero, "quieren invertir en capacidad y más velocidad de datos. La crisis no afecta a nuestro deseo de crecer." Por otro lado ha indicado que "en otros países con crisis económica hemos visto que los operadores de bajo coste siempre crecen porque la gente puede ahorrar dinero con ellos. Esperamos la misma tendencia aquí en España. Una familia media con 2 o 3 líneas puede ahorrar con nosotros entre 20 y 50 euros al mes, y eso es un montón de dinero".

Por último, para convencer a clientes de operadores tradicionales para que se cambien ha indicado lo siguiente:

" ¡Hola! Otro futuro cliente de Yoigo! Te digo cómo y por qué. 1- Vente a Yoigo y con nuestras tarifas ahorrarás un montón de dinero. 2- Convence a tus colegas(cuantos más mejor) a venir a Yoigo y con el programa Aquí un Amigo incluso puedes ganar 20 euros x cada uno(y ellos 5) 3- Y si elegís la tarifa del 0, podéis hablar una hora al día por 0 euros/minuto... que no está mal ¿Te he convencido? ¡Feliz Navidad!"

 

Fuente desde: adslzone