Movimiento en el mercado de las tabletas. Meses después de que Apple presentase el iPad, los fabricantes se han lanzado de lleno a intentar competir con el dispositivo con sus alternativas. El último en subirse al carro ha sido LG con su Optimus Pad, al que apenas le faltan días para que se conozcan todos los detalles de forma oficial.

Como podemos leer en MovilZona.es, el gadget del fabricante coreano se basaría en un cuidado diseño aunque aún no se conocen muchas más características sobre sus prestaciones, tamaño exacto de su pantalla o precio. Sí está confirmado que Android será su sistema operativo, tal y como sucederá con otros móviles de LG previstos para el próximo periodo navideño.

Primeros precios en la Red del Samsung Galaxy Tab

Por su parte, Samsung ya dio los detalles de su próxima tableta, también con Android. Se trata del Samsung Galaxy Tab y hoy ya hemos conocido los precios aproximados que podrían acompañarle en su salida, aunque no son ni oficiales por parte del fabricante ni por parte de Vodafone, operador que ya ha anunciado que comercializará el dispositivo.

Según Expansys, tienda que vende por Internet, los usuarios podrán conseguir el modelo de 16 GB libre por 850 euros. El blog francés Journal du Geek ha asegurado que este mismo modelo no costará más de 700 euros, mientras que el operador alemán O2 ha filtrado en Twitter que lo venderá por 759 euros a cambio de estar dos años en la compañía con un compromiso mensual de 30 euros.

A falta de más datos oficiales, sólo falta esperar para conocer el precio del Galaxy Tab así como los próximos detalles con los que nos sorprenderá LG con su Optimus Pad.


Fuente: adslzone