Domingo, Diciembre 17, 2017

Telefónica contra un exceso de competencia, la neutralidad de la red y la tarifa plana

Telefónica contra un exceso de competencia, la neutralidad de la red y la tarifa planaEl consejero delegado de Telefónica, Julio Linares (foto), ha advertido hoy que el modelo actual de Internet no es sostenible y que amenaza con caer en una “zona de peligro” – y se supone que de beneficios – si el sector no resuelve una serie de “desacoplamientos” que amenazan la continuidad del sistema tal y como lo conocemos.

30-08-2010 MONI EN RED / NACIÓN RED .- Delante de la “patronal”, Linares, ha puesto especial hincapié en atacar la pluralidad de operadores al insistir en las bondades de tener menos compañías en el “mercado”. Para el número dos de Telefónica es imposible que todos los países sostengan un número ilimitado de operadores con inversión, y señaló que otros países del entorno cercano, como Inglaterra, apuntan a una reducción del número de compañías, refiriéndose a la fusión entre T-Mobile y Orange.

El CEO de Telefónica aprovechó para arremeter contra los usuarios intensivos “que realizan descargas o ven vídeos por streaming y están saturando la red y perjudicando al resto”:

A veces nos preguntamos si alguno de ellos tiene conectado el pincho (conexión USB) a un centro de cálculo

El directivo apostó por ofrecer diferentes calidades a los diferentes clientes en función de sus necesidades. Propuso, por ejemplo, la posibilidad de llegar a una mayor segmentación en las tarifas en función de la variedad de demandas que presenten los clientes. “La tarifa plana no es sostenible”, dijo.


Fuente: internautas

¿Quién está en línea?

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11788686
Hoy Hoy 60
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 4389
Este mes Este mes 21238
Total de Visitas Total de Visitas 11788686

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita