Domingo, Octubre 22, 2017

El PS Jailbreak ya tiene respuesta de Sony. Primeras demandas contra tiendas

playstation-3

Sony no se ha querido quedar de brazos cruzados ante la inminente salida de PS Jailbreak. La compañía japonesa ya ha emprendido acciones legales para impedir que el USB que permite jugar a copias de juegos en la PlayStation 3 llegue a varios países, como Australia, donde las tiendas que lo anunciaban han tenido que rectificar y retirarlos de la venta.

La lucha de Sony contra PS Jailbreak ya ha comenzado. El primer país en el que la compañía ha emprendido acciones legales ha sido Australia, uno de los primeros en ofrecer el dispositivo y en el que se ha asegurado por vía judicial de que no pueda ser adquirido.

Hasta ahora había tres tiendas que ofrecían el PS Jailbreak antes de la reacción de Sony. Una de ellas, Quantronics, todavía tiene el producto en su página web pero adjunta un mensaje de "Sin existencias" en su estado. Igualmente, OzModChips lista el dispositivo como fuera de stock y Modsupplier ha optado por eliminarlo de su página web.

Sin embargo, la batalla contra el PS Jailbreak en el país aussie no ha sido ganada de manera definitiva por Sony. El mandato judicial recientemente aprobado es temporal, aunque la compañía espera que se produzca una ilegalización definitiva de este producto. Si los tribunales deciden que no hay motivo para ello, el USB volverá al mercado de forma legal.

Dura guerra en el mercado internacional

Incluso si Sony logra una sentencia favorable en Australia, la guerra que tiene por delante es de proporciones gigantescas, ya que será harto complicado frenar la importación desde el proveedor oficial de PS Jailbreak a numerosos países, como Canadá, Francia, Alemania, Estados Unidos y España entre otros. Quizá el éxito de la compañía se repita en Reino Unido, donde recientemente ilegalizaron la venta de cartuchos que permitían el uso de juegos copiados en la Nintendo DS.


Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11730329
Hoy Hoy 143
Ayer Ayer 710
Esta semana Esta semana 6665
Este mes Este mes 20827
Total de Visitas Total de Visitas 11730329

Día con más
visitantes

10-19-2017 : 1224

Gracias por su visita