Con el inicio de la Liga a la vuelta de la esquina, Vodafone ha lanzado una oferta para captar nuevos clientes de la mano de Gol TV, el canal temático que emite a través de la TDT Premium gran parte de los partidos de Primera y Segunda División. El operador ofrecerá conexión a Internet y el canal de fútbol por 4,90 euros al mes hasta el próximo 31 de mayo de 2011 más el precio de la cuota de línea (que se sitúa en 17,70 euros IVA incluido).

Los clientes que contraten esta promoción habrán de abonar un único pago de 39 euros para conseguir la tarjeta SmartCard y el módulo CAM, pero el resto de mensualidades correrán a cargo de la promoción, por lo que el usuario podrá disfrutar de toda esta temporada sin pagos mensuales más allá de los 4,90 euros al mes más la mencionada cuota de línea.

Después de la promoción, el cliente pasará a abonar los correspondientes 39,90 euros (cuota de línea incluida) más los 14,90 euros en concepto de Gol TV al mes durante el año restante de permanencia con el operador. Según Vodafone, el ahorro respecto al precio de mercado es de 149 euros en total.


Fuente: adslzone