En su última entrada en su blog en Expansión, Uriondo ha hablado sobre el futuro de Canal+. "Yo apuesto por Orange e Imagenio a corto plazo", ha señalado el periodista. "Quizá también llegue a Ono, aunque el hecho de que Prisa considere a la cablera como un rival natural, mucho más que los operadores con televisión sobre Ip, podría negociar las negociaciones", ha asegurado.

Asimismo, el periodista considera que la salida a través de la TDT de pago de Canal+ Dos, versión light del canal premium de Sogecable, no será el último movimiento que se dará a conocer en un futuro cercano.

La llegada de Canal+ a Imagenio sería posterior a la ya confirmada a la plataforma televisiva de Orange. Como podemos leer en ADSLZone, Canal+ será contratable por 15 euros al mes para clientes de Orange TV con pack ampliado contratado. A este canal no se podrá acceder desde el pack inicial. Además, el canal de Sogecable llegará a Orange TV con oferta incluida.

Otra plataforma como Telecable Asturias emite sin coste adicional el canal premium de Sogecable hasta septiembre, mes en el que pasará a costar 9 euros al mes. Tanto este acuerdo como el alcanzado con Orange TV hacen prever que sea en las próximas semanas cuando se anuncien nuevos acuerdos como el que podría llevar Canal+ a Imagenio.


Fuente: adslzone