Según leemos en MovilZona, Mark Papermaster, que así se llama el ya ex empleado de Apple, ha sido la principal víctima del que se ha dado a conocer como "antennagate". El que hasta ahora era máximo responsable de los temas de hardware de la compañía presidida por Steve Jobs ha salido de la empresa un mes y medio después de la puesta a la venta del iPhone 4.

No ha quedado muy claro si su salida ha sido voluntaria, pactada o si ha sido Apple quien ha despedido a Papermaster. El ingeniero confirmó su salida al diario estadounidense The New York Times y la compañía confirmó la noticia en boca de su portavoz, Steve Dowling. A partir de ahora será Bob Mansfield quien tomará las responsabilidades que tenía Papermaster.

El ingeniero llegó a Apple en 2008 procedente de IBM, donde había trabajado en altos cargos durante más de 25 años. La empresa llegó a denunciarle por revelar secretos profesionales a Apple pero el juez dio la razón a Papermaster.

Captura de pantalla

Con la salida del trabajador de la compañía, Apple no hace sino admitir nuevamente su error. A muchos puede parecer un gesto de cara a la galería y quizá insuficiente ya que algunos apuntan directamente a Steve Jobs y su actitud como grandes culpables de toda la polémica. Con Papermaster o no en la compañía, el flamante iPhone 4 sigue siendo un terminal con problemas muy serios en su cobertura.


Fuente: adslzone