Martes, Septiembre 26, 2017

El Trío Futura de Telefónica continúa ofreciendo el fútbol gratis a través de Vídeolan

Una de las fortalezas de Imagenio es que permite ver los partidos de fútbol de pago por visión de forma gratuita a través de videolan. En el trío futura que funciona a través de fibra era una incógnita, sin embargo, según hemos comprobado continúa ofreciéndose sin restricciones.

Con relación a las ofertas de fibra, Telefónica acaba de iniciar una campaña de información dirigida a los clientes que tienen ADSL y que ya disponen de cobertura de fibra óptica hasta el hogar.

La campaña se prolongará hasta el próximo mes de enero y en la información que aparece la operadora se centra sobre todo en los contenidos en alta definición que ofrece Imagenio.

 

"La calidad de Imagenio ofrece más del doble de resolución y nitidez que la TDT y el DVD, colores espectaculares y formato panorámico 16:9 que se adapta a tu pantalla sin necesidad de deformar la imagen". "¡No te pierdas Life, CSI y Medium en AXN en alta definición!".

El newsletter hace hincapié más en los contenidos de televisión que en la velocidad que se ofrece, 10 y 30 megas, aunque especifica que son reales. De momento los usuarios interesados en el Dúo 30 Mb tendrán que esperar ya que la operadora no ha especificado cuando se producirá el lanzamiento oficial. De momento en la página de Telefónica aparece el producto pero no se puede contratar.

 A continuación os mostramos la campaña y una fotografía del Trío Futura en Alta definición en la tienda de Telefónica de Gran Vía.

Os recordamos que el Trío Futura tiene un precio de 85,90 euros al mes, además de los 13,90 euros de la cuota de línea.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11705872
Hoy Hoy 563
Ayer Ayer 732
Esta semana Esta semana 1295
Este mes Este mes 19941
Total de Visitas Total de Visitas 11705872

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita