Viernes, Mayo 26, 2017

Telefónica cuenta con un grupo denominado CSI en el Servicio de Atención al Cliente

Podríamos pensar que se trata de un área de investigación dentro de la operadora, pero realmente es un grupo de 175 comerciales que forman parte del Centro de Supervisión de la Insatisfacción (CSI).

Coincidiendo con la celebración anual del Salón del Call Center, el CSI de Telefónica ha sido la gran estrella. Los comerciales de este grupo tienen como misión apoyar y ayudar a los clientes que tienen algún tipo de incidencia, resolviéndola en el menor tiempo posible y generando las propuestas de mejora necesarias para la evolución del proceso.

Básicamente se trata de contener bajas en función de la problemática que plantee el cliente. Normalmente pueden llegar a ofrecer descuentos con el fin de evitar la pérdida de un cliente.

El elemento clave es el concepto de anticipación, contactando con aquellos clientes que han presentado alguna incidencia y con los clientes que reiteran su llamada, manteniendo informado al cliente en todo momento de la situación de su incidencia, generando confianza y credibilidad en Telefónica.

Telefónica es el operador "menos malo" en atención al cliente

Podríamos decir que la operadora presidida por César Alierta tiene el mejor servicio de atención al cliente, sin embargo creemos que ningún operador ofrece un servicio adecuado, tienen muchos aspectos que mejorar. Aun así, Telefónica tiene uno de los servicios más valorados.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11614507
Hoy Hoy 399
Ayer Ayer 619
Esta semana Esta semana 3396
Este mes Este mes 14556
Total de Visitas Total de Visitas 11614507

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita