Vodafone ha anunciado las tarifas que acompañarán al iPhone 4 en su salida al mercado español. Igualmente, ha mostrado las mismas para su modelo 3GS, que como sabemos pierde la exclusividad que hasta ahora ostentaba Movistar y puede ser adquirido tanto con Vodafone como con Orange.

El nuevo iPhone 4 de 16 GB se podrá comprar desde cero euros con portabilidad, mientras que el modelo de 32 GB costará 99 euros, siempre con un contrato de permanencia de 18 meses. Para los que clientes de Vodafone que quieran obtener el iPhone 4 a cero euros tendrán que aportar 5.000 puntos en el caso del modelo de 16 GB y 6.000 puntos en el caso del modelo de 32 GB.

Las tarifas asociadas al terminal de Apple incluirán datos y un determinado número de minutos en función de las necesidades de los usuarios. Así, se podrá adquirir por cero euros si se contrata la tarifa de 500 minutos y 300 Megas que mensualmente cuesta 74,90 euros. La tarifa más económica es la que incluye datos y 350 minutos durante los fines de semana por 24 euros al mes. Eso sí, en este caso adquirir el terminal supondrá un desembolso de 299 euros.

Por otro lado, el operador ha confirmado que abrirá tres de sus tiendas esta misma noche para satisfacer la demanda de los clientes que quieran adquirirlo desde el primer momento. Éstas están situadas en Madrid, (Calle Goya), Valencia (Calle Colón) y Sevilla (Plaza de Cuba).


Fuente: adslzone