¿Qué operador elijo? ¿Qué tarifa? Esta es la eterna pregunta de muchos usuarios que se encuentran con una lista interminable de operadores móviles virtuales (OMV) y con decenas de planes en los operadores alternativos que se ajustan a los diferentes perfiles de consumo.

En nuestra encuesta hemos elegido tarifas de Eroski Móvil, Simyo y Pepephone porque consideramos que son las mejores del momento. ¿Propones alguna otra alternativa?

Vota por la mejor de ellas

Hasta el momento, la tarifa del 5 de Simyo es una de las más valoradas porque la filial de KPN regala 300 megas de navegación a cambio de un consumo mínimo. El Pulpo Paul de Pepephone también aparece en la parte alta. Se trata de una tarifa ideal para llamadas cortas que no penaliza las que son más largas como otras opciones del mercado. Recordamos que permite hablar con una tarifa igual a la duración de tu llamada" con un límite de 8 céntimos el minuto. Es decir, si hablamos 1 minuto, se aplica 1 céntimo ese minuto; si hablamos 2 minutos, se aplica 2 céntimos cada minuto y así sucesivamente hasta un máximo de 8 céntimos por cada minuto (si tu llamada dura 8 minutos o más).

En las próximas semanas sabremos cuales son las opciones de nuestros usuarios. Recuerda visitar Movilzona.es para enterarte de las últimas novedades en telefonía móvil.


Fuente: adslzone