Martes, Septiembre 26, 2017

Jazztel es el operador del 2008 más valorado por los internautas

6600 usuarios han participado en una encuesta realizada por ADSLzone que muestra los operadores más valorados del año. Los internautas han tenido en cuenta el precio de las ofertas, servicio y atención al cliente principalmente.

El 36,3% de los usuarios considera que Jazztel debe ser el operador más valorado del año. Según las opiniones recogidas, los precios asequibles en todas sus ofertas, la velocidad de subida que ofrece en las modalidades de 3 y 6 megabits y la mejora del servicio de atención al cliente han sido los factores clave para la elección.

En segundo lugar aparece Telefónica con un 22,5% de los votos. La operadora presidida por César Alierta destaca positivamente por el servicio ofrece y la atención al cliente, sin embargo, los precios en todas sus ofertas deslucen la buena imagen de marca que tiene la compañía.

En tercer lugar aparece la operadora de cable ONO con el 15,5% los votos. Según los internautas, el servicio es aceptable aunque los precios y sobre todo la velocidad de subida debe mejorar.

A mucha distancia se sitúan Orange y Ya.com que obtienen resultados muy similares, 6,06% y 5,93% respectivamente. En último lugar aparece Tele2, muy cuestionado por su servicio de 20 megas y Arrakis que cuenta con muy pocos clientes en España.

Al margen quedan los operadores locales de cable como Euskaltel, R o Telecable que obtienen resultados muy aceptables en las comunidades autónomas donde están presentes. Las opiniones son favorables y un ejemplo de ello es que Telefónica suele lanzar ofertas comerciales locales para no perder cuota de mercado.

Por otro lado, Vodafone ha obtenido el 3,62% de los votos pero hay que tener en cuenta que lleva menos de dos meses en el mercado como operador de banda ancha fija.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11705358
Hoy Hoy 49
Ayer Ayer 732
Esta semana Esta semana 781
Este mes Este mes 19427
Total de Visitas Total de Visitas 11705358

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita