Lunes, Septiembre 25, 2017

Simyo quiere que los internautas le ayuden a diseñar una tarifa plana de llamadas

Simyo está diseñando una tarifa plana de llamadas a móviles y quiere contar con la opinión y las sugerencias de los internautas.

Por primera vez en España, una operadora consulta a sus usuarios cómo les gustaría que fuese un servicio. A partir de esta tarde, Simyo abrirá la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en donde pretenden recoger las ideas y sugerencias de los internautas.

¿Cómo tiene que ser la tarifa plana? ¿Limitaciones? ¿Precios? ¿Qué es lo que menos les gusta de la competencia? ¿Qué esperan de Simyo? 

Según indica la operadora, "en simyo, tú mandas" no es sólo una campaña de publicidad.

En Europa las tarifas planas de llamadas móviles son una realidad

Hace más de un año que comenzaron a ofrecerse en Europa tarifas planas a precios razonables y la consecuencia ha sido un aumento del uso del teléfono móvil. Hay diferentes tipos de tarifas, la más utilizada está basada en destinos, por ejemplo a la red de la operadora o números favoritos. Aunque, las más interesantes son las "tarifas planas verdaderas", a todos los destinos sin limitaciones. Otro tipo está basado en horarios, (fines de semana, por la tarde.. etc).

En Alemania se puede acceder a una tarifa plana total desde 57,5 euros al mes, tanto los operadores con red propia como los OMV ofrecen diferentes ofertas que permiten llamadas ilimitadas a cualquier teléfono o red. ¿Podría ser un punto de partida para Simyo?

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11704678
Hoy Hoy 101
Ayer Ayer 696
Esta semana Esta semana 101
Este mes Este mes 18747
Total de Visitas Total de Visitas 11704678

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita