Un millón de móviles Samsung Wave han sido vendidos a lo largo y ancho de todo el planeta según estima la compañía asiática. Esta gama, que cuenta con el sistema operativo propio, denominado Bada, destaca por ser la primera en mostrar la tecnología Super AMOLED en su pantalla, lo que ofrece una gran calidad de imagen y que no ha pasado desapercibida para los usuarios.

Lo mejor de todo para las previsiones del fabricante oriental es que aún no han desarrollado su tienda de aplicaciones para Bada de una forma consistente. Cuando esto suceda, sin duda, las ventas de estos terminales irán a más.

Al otro modelo al que no le va nada mal es al Samsung Galaxy S. Según el fabricante coreano, sólo en su país han vendido 300.000 unidades en las primeras tres semanas de venta al público. Son cifras realmente llamativas si tenemos en cuenta que otras compañías no logran tal cantidad de ventas siquiera en un año.

La respuesta de los usuarios es acorde a la calidad de este modelo. También equipado con pantalla Super AMOLED de cuatro pulgadas, a diferencia de los modelos Wave, cuenta con sistema operativo Android 2.1 y un interfaz sencillo y dinámico, además de su cámara de 5 megapíxeles y Bluetooth 3.0. Samsung no ha dado cifras a nivel global pero a buen seguro serán comparables al éxito alcanzado a nivel local.

Samsung Wave y Samsung Galaxy S arrasan en ventas


Fuente: adslzone