Domingo, Noviembre 19, 2017

Habría que cortar el ADSL a todos los que se bajen música ilegal

John Kennedy, presidente de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica ha dicho en el Ficod que habría que cortar el servicio a todos los que descarguen música ilegal.

Según Kennedy, "cortar el acceso a Internet es la única forma de atajar el problema de la piratería". E l presidente del IFPI ha sido uno de los participantes en la Mesa Redonda en la que se ha aportado el punto de vista de los titulares de Derechos de la Propiedad Intelectual.

Maite Arcos. Directora General de Redtel, afirmó el pasado martes que los programas de intercambio P2P son legales pero los

internautas los utilizan de forma ilegal.

  Según Arcos, hay que fomentar la oferta legal ofreciendo contenidos atractivos. De hecho se plantea un nuevo modelo de negocio que podría servir para explotar el uso de las redes de nueva generación (NGN).

En la mesa redonda donde estuvo Kennedy ambién ha participado Alfons Sort, Vicepresidente de la Business Software Alliance en España, que ha destacado que "es necesario combatir el Software Ilegal y respetar los derechos de propiedad intelectual". Sort ha apuntado que "en España un 43% del software es ilegal, por lo que es necesario tomar medidas al respecto; en algunas Comunidades Autónomas la penetración del software ilegal llega al 60%.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11759698
Hoy Hoy 752
Ayer Ayer 1088
Esta semana Esta semana 6694
Este mes Este mes 19003
Total de Visitas Total de Visitas 11759698

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita