La libertad regulatoria de Telefónica para ofrecer fibra ha dado sus frutos y la operadora prepara una auténtica revolución teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados.

La operadora ha anunciado hoy el lanzamiento de las dos ofertas de fibra y además Movistar futura mejorará su oferta de televisión aumentando la disponibilidad de contenidos en Alta Definición con nuevos canales y películas en vídeo bajo demanda, e incorporando a todos los paquetes familiares, sin incremento de precio, el descodificador avanzado con grabador de disco duro y sintonizador de TDT de Alta Definición.

Según la operadora, estas nuevas velocidades permiten realizar descargas más rápidas, conectar múltiples dispositivos a Internet al mismo tiempo y tener la experiencia de juego online, gracias a la imbatible latencia de esta tecnología.

Precios:

El paquete 50 Mb / 5 Mb + llamadas comenzará a comercializarse a partir del 7 agosto y los clientes que lo deseen, y estén en cobertura FTTH, podrán adquirirlo por 54,87 euros al mes, precio definitivo. Además, durante el lanzamiento, esta doble oferta estará promocionada durante los seis primeros meses a 43,87 euros al mes. En esta misma fecha, la operadora pondrá en el mercado el paquete Movistar Futura 50 Mb / 5 Mb Imagenio Familiar DVR desde 75,77 euros al mes.

Según la operadora, se trata de un aumento de velocidad sin coste, los 10 megas pasan a 50 megas y los 30 megas pasan a 100 megas. En cuanto a cobertura, el próximo año alcanzará más de un millón de hogares. En este momento hay más de 300.000 hogares en cobertura.

El paquete de 100 Mb / 10 Mb estará promocionado también durante 6 meses a 43,87 euros y el precio definitivo es 64,8 euros (cuota de línea incluida). Con esta oferta Movistar prepara los hogares para los servicios de comunicaciones y entretenimiento del futuro y posibilita que los usuarios puedan disponer hoy d euna oferta de última generación con las máximas prestaciones.

Además, la operadora amplicará durante el último trimestre de 2010 su oferta de valor a Imagenio incorporando nuevos contenidos en HD. Los nuevos canales serán Eurosport HD, Unitel Clásica HD y MGM HD.


Fuente: adslzone