Martes, Septiembre 26, 2017

Virgin Atlantic realizó ayer el primer vuelo con conexión a Internet de un mega

Virgin Atlantic realizó ayer el primer vuelo de demostración del servicio de acceso a Internet GoGo, que ofrece hasta un megabit de velocidad.

En Estados Unidos está comenzando a extender la conexión a Internet en pleno vuelo y es que gracias a las antenas de telefonía 3G, los aviones ofrecen un servicio que permite conectar a Internet con velocidades más que aceptables para navegar, ver el correo o chatear. Según publica El Mundo, las principales líneas aéreas ya han empezado a implementarlo en algunas rutas y para el segundo trimestre de 2009 será un servicio bastante extendido.

GoGo es una conexión compartida y por tanto la velocidad real dependerá de lo que haga el resto de los pasajeros. Por ello están prohibidos los programas de intercambio P2P que pueden saturar la conexión y los servicios de telefonía a través de Voz IP.

El sistema también recorta la velocidad de acceso a los usuarios que más hayan utilizado el servicio, tratando de mantener una velocidad justa para todos los pasajeros y por supuesto cada uno deberá asegurarse de que su ordenador esta protegido ya que todos los equipos forman parte de la misma red abierta. El precio oscila entre los 8 y los 10 euros, dependiendo de la duración del vuelo.

No estará disponible para vuelos intercontinentales

En principio no se ofrecerá este servicio en vuelos intercontinentales y de momento sólo estarán disponibles las conexiones vía satélite que son mucho más caras y lentas.

Los viajeros de la clase turista de Virgin, además de Internet, disponen de biblioteca con más de 3.000 MP3, enchufes en todos los asientos, TV vía satélite en directo, pay per view con 25 películas de estreno, chat con otros pasajeros del avión.. etc.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11705360
Hoy Hoy 51
Ayer Ayer 732
Esta semana Esta semana 783
Este mes Este mes 19429
Total de Visitas Total de Visitas 11705360

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita