Martes, Septiembre 26, 2017

Semana caótica en Ya.com. El área de clientes no funciona y tampoco admiten altas nuevas

Hace varios días que los sistemas de Ya.com no permiten acceder al área de clientes o tramitar nuevas altas. Tampoco se puede comprobar la cobertura ADSL.

La mayoría de clientes no puede acceder a sus servicios porque los sistemas están caídos, y en el servicio de atención al cliente han indicado "que no saben hasta cuando va a durar la incidencia".

Según nos han confirmado, los distribuidores tampoco pueden gestionar nuevas altas y hay clientes esperando varios días, seguramente muchos de ellos desistan y acaben contratando el ADSL con otro operador. Desde la web Ya.com tampoco es posible contratar ADSL.

Algunos usuarios empiezan a responsabilizar a France Telecom de las últimas incidencias que ha tenido este operador. Indican que cuando pertenecía a "Deutsche Telekom no pasaban estas cosas".

Últimas incidencias de Ya.com

El pasado 15 de octubre una incidencia dejó sin navegar a miles de clientes de la operadora. El 2 julio otro problema similar afectó a también a gran parte de los clientes que tuvieron que cambiar sus DNS.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11705358
Hoy Hoy 49
Ayer Ayer 732
Esta semana Esta semana 781
Este mes Este mes 19427
Total de Visitas Total de Visitas 11705358

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita