Martes, Septiembre 26, 2017

¿Para qué hacen tantos megas de ADSL si no es para que se descarguen más películas?

Gerardo Herrero, director de cine, ha propuesto a las operadores de ADSL que corten el servicio a los usuarios que descargan contenidos protegidos. También considera que la velocidad que ofrecen las compañías tiene como objetivo que los internautas descarguen más música o películas.

El director de cine español acaba de estrenar su primera comedia "Que parezca un accidente" protagonizada por Carmen Maura. En una entrevista concecida a la Vanguardia ha sido muy crítico con la piratería que afecta al sector.

¿Tan mal está el cine español?

Fatal, A la permanente dificultad que tenía el sector, se le ha añadido una crisis económica que nos está afectando muchísimo. Los bancos ya no conceden préstamos para la financiación o ponen muchas trabas. Nosotros lo tenemos peor que cualquier mercado porque partimos de una mala base.

Siempre se ha mostrado muy crítico con la piratería, ¿qué solución propone?

¡Acabar con la piratería es facilísimo!  Son las compañías telefónicas las que lo deben impedir. Ellas puede cortar la señal al que no paga pues que hagan lo mismo con el pirateo. Para que hacen tantos megas de ADSL si no es para que la gente pueda bajarse películas y música.

¿Están alentando la piratería?

Son, en parte, culpables de este robo. El ciudadano debe ser consciente de que está participando de un robo. Es como si nosotros entráramos en sus casas y nos lleváramos la comida de sus neveras. Si no se pone fin al pirateo las películas serán cada vez de menor calidad hasta que ya no haya dinero para producir más.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11705358
Hoy Hoy 49
Ayer Ayer 732
Esta semana Esta semana 781
Este mes Este mes 19427
Total de Visitas Total de Visitas 11705358

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita