El teléfono de Samsung cuenta con una amplia pantalla de cuatro pulgadas que además lleva la tecnología SUPER AMOLED capaz de mejorar la calidad de imagen sobre todo cuando tiene la incidencia directa de la luz del sol. De paso desde la firma aseguran que consume un 20% menos de energía y emite un 20% más de brillo. Con estas prestaciones y con la batería de 1.500 mAh que incorpora la autonomía está asegurada.

Dentro del móvil late el  sistema operativo de Google Android 2.1 Eclair. En el apartado multimedia destaca la cámara digital de cinco megapíxeles con la que podemos grabar vídeo en Alta Definición. Es el primer modelo que ha salido al mercado con Bluetooth 3.0 que ofrece similares prestaciones en velocidad que el WiFi de 54 Mbps. En su interior dispone de todo tipo de herramientas para estar conectado con nuestras redes sociales como Facebook o Twitter... etc.

Realidad virtual : layar

El sistema layar es una de las novedades más importantes de este equipo. El Galaxy S es capaz de ofrecer en tiempo real información de lo que se enfoca con la cámara. . Para ello el equipo trabaja en contacto con el GPS de manera que sabe dónde estamos y al enfocar en una calle, nos identifica establecimiento y demás sitios públicos que tenemos delante a la vez que no da información sobre ellos en tiempo real.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/06/galaxy-s-movistar.jpg

Precios

Como la mayoría de los smartphones viene asociado a tarifas de datos y compromisos de consumo mínimo. En Movilzona hemos publicado la tabla de precios para conocer todos los detalles para adquirir el Samsung Galaxy S con Movistar.

Ver ficha técnica del móvil con todos los detalles y fotos en alta definición


Fuente: adslzone