La incapacidad para prever lo sucedido por ATT ha tenido como principales víctimas a sus clientes. Según informa The Wall Street Journal, varios usuarios que han intentado reservar el iPhone 4 han sido dirigidos a cuentas de otros, pudiendo acceder a los datos personales de éstos.

Es el segundo problema grave que sufre ATT en menos de una semana, curiosamente también relacionado con otro gadget de Apple, en este caso el iPad. El 9 de junio, un fallo en su seguridad permitió acceder a un grupo a las listas de correo de miles de propietarios de la tableta de Apple, entre ellos el alcalde de Nueva York.

El iPhone 4 sale a la venta el próximo 24 de junio en el mercado estadounidense -aún se desconoce su fecha exacta de llegada a España, aunque será a finales de julio-. Desde su anuncio por parte de Steve Jobs, la expectación y las ganas de tener el nuevo terminal de Apple han sido máximas. Sin embargo, mínima parece haber sido la capacidad de ATT para gestionar las reservas del próximo dispositivo.


Fuente: adslzone