Ahora podremos sincronizar tanto los marcadores como las preferencias del navegador (temas, página de inicio y configuración de arranque, idioma preferido, etc.) entre distintos ordenadores, e incluso la configuración de zoom de páginas. Además, se puede habilitar cada extensión a través del gestor de extensiones para que funcione en modo incógnito.

Google Chrome 5 también incorpora características HTML5, como son las API de geolocalización, caché de aplicación, web sockets, y la opción de arrastrar y soltar ficheros. Para descubrir las características de HTML5, podemos o bien visitar una página desarrollada en HTML5, como por ejemplo scribd.com, o bien arrastrar y soltar ficheros adjuntos en Gmail, o también habilitando la funcionalidad de geolocalización en Google Maps.

No contentos con todo lo anterior, los chicos de Mountain View han estado probando durante las últimas semasnas la integración de Adobe Flash Player en Google Chrome, la cual esperan habilitar cuando esté disponible la siguiente versión 10.1 de Flash Player.

Para actualizar a esta nueva versión de Google Chrome, lo mejor es hacerlo desde el propio navegador. Si eres de los que aún no ha probado el navegador de Google y quieres descargar Google Chrome, lo puedes hacer desde el siguiente enlace:

–> Descarga Google Chrome

¿Qué os parecen todas estas nuevas características de Google Chrome? Esperamos vuestros comentarios.


Fuente: softzone