Anteriormente fue vicepresidente comercial de Yahoo Europa y en 2008 fichó por Google para ocupar el cargo de director general. Mañana a partir de las 21:00 horas será el invitado estrella de la semana y responderá en directo a todas las preguntas que plantearemos en el estudio y que también queremos que nos trasladéis.

Google es la compañía con mayor reputación a nivel mundial y no se trata sólo de números sino de servicios. Una encuesta realizada en 24 países confirma que la empresa cuenta con el respaldo de todos los internautas.

En la entrevista que durará más de 40 minutos tendremos tiempo de preguntar a Zapatero (no confundir con el Presidente del Gobierno) sobre el futuro de Google y los proyectos que llegarán. Hablaremos de telefonía móvil, sistemas operativos e incluso televisión. No faltarán las preguntas sobre las últimas polémicas surgidas por la violación de la privacidad en la recogida de datos para el servicio Google street view y también preguntaremos sobre el proyecto de fibra que desplegará la compañía en Estados Unidos. La tasa Google que quieren cobrar los operadores también será parte del debate.

¿Quieres que traslademos alguna pregunta?

Escribe tu pregunta al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente comenta en la noticia. Para escuchar la entrevista en directo podéis sintonizar el dial 94.8 FM en Madrid o desde gestionaradio.com


Fuente: adslzone