http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/theme/operadores/orange.gif

Cuenta con dos tarifas muy similares en precio pero que difieren en velocidad:

- Plan Internet: La velocidad de hasta 8 Mbps con 800 Kbps de subida. El precio final es de 22,90 euros al mes (3 euros del alquiler del router incluidos) pero no incluye la línea, que son 16 euros extra. Con todo ello el precio final sería de 38,90 euros. Este plan no tiene contrato de permanencia.

- Plan Net Plus: Aumenta la velocidad de bajada hasta 20 Mbps manteniéndose la de subida. Aparte de incluir la línea, cuenta con llamadas a fijos nacionales y televisión. El precio es de 39,90 euros más 3 euros de alquiler del router WiFi. Obliga a una permanencia de 12 meses y en caso de ruptura del contrato el cliente habrá de pagar íntegro el importe correspondiente a los meses restantes.

Orange además cuenta con ofertas de FTTH (Fibra óptica hasta el hogar) con 100 megas de velocidad, llamadas y 100 canales de televisión desde 34,90 euros al mes.

SFR

Este operador ofrece dos tarifas, ambas con una velocidad de 20 Mbps de bajada y 800 Kbps de subida. No obliga a firmar ningún contrato de permanencia pero el coste de la baja es de 45 euros. Cuenta con una tarifa básica que sale por 17,90 euros al mes con el alquiler del router WiFi incluido y otra de 29,90 que además incluye televisión.

Bouygues:

Esta compañía sí incluye el router en sus tres tarifas. Además oferta un mes gratis si el cliente se da de alta por Internet. En todas incluye la misma velocidad: 20 Mbps / 800 Kbps. No hay contrato de permanencia pero son 49 euros el coste de la cancelación.

- Plan Básico: 19,90 euros. Sólo conexión a Internet.

- Plan Intermedio: 29,90 euros con televisión y llamadas a fijos franceses.

- Plan Avanzado: 39,90 euros con las mismas características que el Intermedio además de 3 horas de llamadas a móviles franceses.

Alice

Esta compañía ofrece las velocidades más altas de bajada: 28 Mbps / 800 Kbps en las zonas donde tiene cobertura y 22 Mbps en las zonas que no cubre. Obliga a una permanencia de 12 meses e incluye el alquiler de la línea.

- Plan Initial: La mera activación de este plan supone 40 euros para el bolsillo del cliente. Su precio es de 19,99 al mes e incluye 60 canales de televisión y llamadas a fijos. La cancelación de este plan cuesta 45 euros

- Plan Plus: El alta de este plan es de 96 euros repartidos en los meses que dura el contrato (cuotas de 3 euros). El precio mensual es de 29,99 euros y aparte de los canales de televisión y llamadas ofrece televisión en HD.

- Plan 4h Mobiles: El coste del alta es similar al Plan Plus. Su precio mensual es de 39,99 euros e incluye además de las características del Plus, 4 horas de llamadas a móviles. Actualmente cuesta 29,99 euros al mes durante el primer año y después pasa a los citados 39,99.

Hay otros operadores como Numericable que están centrados en la fibra y ofrecen conexiones de 100 megas asequibles. Como se puede apreciar, al igual que en las ofertas de banda ancha en Reino Unido, las diferencias son considerables con respecto a nuestra banda ancha.


Fuente: adslzone