Hemos sido de los primeros en disfrutar de la última maravilla de Apple. A pesar de que todavía no está a la venta el iPad 3G, tenemos la primera versión en nuestras manos y ya podéis ver las primeras fotos reales que hemos realizado.

A día de hoy sabemos que la firma de Steve Jobs puede haber vendido 300.000 unidades de venta en su primer fin de semana, cifras que le ponen en sintonía con el lanzamiento del iPhone. Además su éxito como aparato para descargar aplicaciones también se confirma, ya que nada menos que 250.000 libros electrónicos han sido descargados en los primeros días de su vida comercial.

Aunque en España todavía tardará varias semanas en llegar, tenemos el dispositivo de Apple y estamos probándolo para ofreceros un amplio reportaje a fondo. Relájate y disfruta con las primeras impresiones que hemos obtenido al tener y analizar a fondo con nuestras manos el nuevo iPad.

iPad

A pesar de los problemas WiFi que han reportado algunos usuarios, nuesta primera experiencia es muy positiva y ha superado nuestras expectativas.


Fuente: adslzone