Según los expertos de páginas como 9to5mac, esta reacción de Apple se debe a que la demanda ha agotado completamente el stock disponible para la primera semana de ventas. Según las primeras estimaciones, podrían haberse solicitado ya más de medio millón de unidades.

{rokbox}images/stories/articulos_03-2010/ipad_fotobuena.jpg{/rokbox}

Por otra parte, Apple ha informado de que el horario de recogida para los que hayan reservado su iPad el día 3 de abril será de 9 a 15 horas. A partir de ese momento ya no se reservarán más y los que queden serán pasto del primer fanboy famélico que llegue. A este paso se esperan escenas que harían palidecer a las señoras que se pegan con otras señoras en las rebajas.

Las ventas del nuevo juguete de Apple no se limitan a la primera semana. Según la consultora independiente BMO Capital, las ventas del iPad podrían alcanzar los 2,5 millones de unidades para finales de 2010. En 2011, BMO prevé que ya se hayan vendido 7,5 unidades de este iPhone con gigantismo. La consultora ha ajustado sus estimaciones en la última semana. De hecho, las ha ajustado de tal manera que ha aumentado en dos millones de unidades sus previsiones.


Fuente: tuexperto