- Bibliotecas: El nuevo sistema de bibliotecas de Windows 7 hace simple lo que ahora es odioso. Ya no va hacer falta mover canciones a carpetas o buscar localizaciones de las mismas. El nuevo sistema incorporado, hace que simplemente cuando se detecta un nuevo archivo multimedia desde cualquier medio o localización, automáticamente se coloca virtualmente en su carpeta correspondiente de “Mi música”, “Mis vídeos” … de modo que siempre las tendremos localizadas.

- Juegos y Windows Media Center: Permitiendo enviar vídeo a una salida de audio o a una red habilitada reproductor de medios, equipo de música e incluso otras computadoras en la red hacen que simplemente Windows pase la mano por la cara a Mac. FrontRow se queda muy limitado de capacidades si lo comparamos con su homólogo de Windows, sobre todo si pensamos en que cada vez será más demandada la interconectividad multimedia.

- Gestión de dispositivos: Ya no habrá que buscarlo por el sistema, cuando conectemos aparecerá una ventana con todas las características disponibles, manuales, detalles del fabricante etc… así de fácil y sencillo. Conectar cualquier teléfono móvil y acceder a su información, fotos y cambiar los tonos va a ser inmediato.

Según TGDaily, MAC debería renovarse y los anteriores son cinco puntos clave. ¿Estás de acuerdo? ¿Sorprenderá Windows 7 tanto?

Fuente desde: adslzone