El incremento de la velocidad de subida  de los servicios de ADSL de 6 megas de Jazztel ya es efectivo para nuevas altas desde este miércoles 10 de marzo. Para los clientes ya existentes con anterioridad a esa fecha, el aumento de velocidad se efectuará de manera paulatina a partir de la segunda quincena de marzo, comenzando por los principales núcleos urbanos, para finalizar el despliegue completo nacional antes del fin del verano.

Con este aumento de velocidad Jazztel responde a Telefónica y Vodafone que anteriormente habían anunciado mejoras en la velocidas ascendente. El ex monopolio ofrecerá 640 kilobits a todos sus clientes de 6 megas a partir del mes de abril y la operadora británica aumentará también la velocidad de subida hasta un mega.

Mejora en las zonas de ADSL indirecto

En las zonas donde Jazztel no dispone de cobertura directa, los clientes de ADSL de 7 megas de bajada y 640 kilobits de subida, pasarán de manera automática a 10 megas de bajada y 800 kilobits de subida siempre y cuando el bucle y las características de la línea lo permitan. Esta mejora en la velocidad de su servicio de ADSL se llevará a cabo de manera totalmente gratuita para el cliente conservando la misma cuota mensual. El aumento de velocidad será efectivo cuando Telefónica duplique sus líneas a partir del próximo mes de abril.

Con este aumento de velocidad Jazztel responde a Telefónica y Vodafone que fueron las primeras en anunciar mejoras en la velocidad ascendente. No hay que olvidar que Jazztel fue la primera compañía oque apostó por la velocidad de subida ofreciendo a sus clientes de 20 megas la posibilidad de disponer de 2,5 megas de subida gracias al Anexo M.


Fuente desde: adslzone